Blog

¡Nos sentimos imparables!

¿Como estáis, pilotos? Esperamos que vosotros y vuestros seres queridos estéis bien. Parece que el peor momento de esta pandemia ha pasado, al menos por aquí, en España, y podemos volver a volar de nuevo. Si todo está bien, nuestro Centro de Parapente estará abierto nuevamente desde el 28 de junio. Nuestro personal se está…
Leer más

Reflexiones sobre el vuelo de distancia

El vuelo de cross-country en parapente Durante los últimos años ha habido una creciente demanda de cursos que se centran en las habilidades que necesitan los pilotos para el vuelo de distancia, también llamado vuelo de cross-country o XC. Algodonales, en el sur de España, tiene la combinación perfecta de buen clima y una orografía…
Leer más

Ejercicios de control del parapente en tierra

Haz campa: practica con tu parapente en tierra Tanto si es un piloto novato como si no, practicar el control del parapente en tierra, o más conocido por "hacer campa", no solo hará que tus despegues sean mejores y más seguros, sino que mejorarás tus reacciones y tu sensibilidad en vuelo. Ejercicios de campa con…
Leer más

Volando con los chicos de la Royal Air Force Británica

La Royal Air Force (RAF) elige a Zero Gravity para organizar sus cursos de parapente en Cádiz. Estamos orgullosos de haber sido elegidos por el personal del Centro de Capacitación para el Desarrollo de la Fuerza Crickhowell para trabajar con sus instructores en realizar cursos de parapente para los hombres de la Royal Air Force…
Leer más

× WhatsApp