Organización de Eventos en Parapente

Organizamos eventos para grupos, Team Building e incentivos para empresas

Volar en parapente biplaza puede ser una de las actividades más emocionantes y diferentes que puedan compartirse en grupo, y puede ser ideal para grupos de turistas de hoteles, equipos de trabajo de empresas, despedidas de solter@s, etc...

Hacer parapente: algo realmente diferente para tu grupo

Los participantes no solo pueden disfrutar de volar en parapente como pasajeros, ¡también está la posibilidad de que vivan la experiencia de pilotar el parapente ellos mismos!. Con unas nociones breves de pilotaje básico, los pasajeros  podrán tomar los mandos durante una parte del vuelo, con la supervisión de los pilotos, por supuesto. La participación activa en el vuelo siempre da un valor añadido a la actividad.

Otras actividades de turismo activo

Aunquee nuestra actividad fundamental es el vuelo en parapente, también podemos organizar al mismo tiempo otras actividades alternativas para grupos (tiro con arco, paintball, trekking, tirolinas, kayak, etc...). Estas actividades de turism activo pueden combinarse con el vuelo en parapente. También podemos organizar catering en el mismo lugar del evento.

Volamos en Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada y Huelva

Nuestras zonas de vuelo en parapente se reparten por localidades de las provincias de Andalucía Occidental: Montellano en Sevilla, Algodonales, El Bosque en Cádiz, Ronda la Vieja, en Setenil, Teba en Málaga e incluso en la palya de Matalascañas, de Huelva.
También podemos organizar eventos en otros lugares, como Loja en Granada o incluso zonas de vuelo de Jaén.

Y como muestra, un botón

En ZEROGRAVITY PARAPENTE tenemos experiencia probada en la organización de eventos para grupos. Y como muestra, un botón!... Uno de nuestros últimos eventos organizados fue para la presentación del último modelo de todo terreno de RENAULT, que se hizo en la Sierra de Líjar, Algodonales (Cádiz) y en la que participaron más de 20 pasajeros.

Aquí os dejamos el video de promoción que hicieron del evento.

 

Los comentarios están cerrados.