ZEROGRAVITY TEAM BUILDING 2012

EQUIPO-MONITORES-PARAPENTE-ZEROGRAVITY

Una de las cosas que aprendí cuando trabajé en Nokia fue esto del "Team Building", que consiste en que, una vez al año,  la empresa se lleva a sus empleados a hacer alguna actividad distinta, divertida y que no tenga nada que ver con el trabajo.

En nuestro caso, llegando estas fechas, ZeroGravity se lleva a los monitores de la Escuela a hacer lo que nosotros llamamos "timbilding": el año pasado tocó montarse en avioneta acrobática (tenéis el video aquí, por si lo queréis ver) y este año nos fuimos dos días a esquiar a Sierra Nevada.

Tuvimos un tiempo soleado, estupendo. De nieve no estaba al 100%, pero suficiente para no parar de esquiar y hacer bajadas seguidas desde el pico Veleta hasta Pradollano.

Solo nos impusimos dos condiciones: no hablar nada sobre parapente y pasarlo bién. Ambos objetivos fueron conseguidos...

Aquí os dejamos un vídeo editado por Javi García.

[youtube id="3W7mYup2ZV0" width="640" height="480"/]

 

Los comentarios están cerrados.

Covid-19 Info

Anti Covid-19

Medidas de seguridad e higiene

En prevención del contagio del coronavirus, hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas para garantizar tu salud y la de nuestros personal.

Recuerda traer tu propia mascarilla o no asistir si tienes síntomas.

Tickets y Bonos Regalo para volar en parapente: extensión de fecha de caducidad

Los Tickest Regalo para volar como pasajero en parapente biplaza con instructor que hayan sido adquiridos a partir del 1 de Marzo del 2019 y no hayan podido ser usados por como consecuencia de las de restricciones en la movilidad para evitar la dispersión del virus serán válidos aunque haya caducado su fecha de uso, hasta nueva comunicación.

 

x
× WhatsApp