Volando con los chicos de la Royal Air Force Británica

Zero Gravity Parapente y la RAF Británica cooperan para impartir cursos de parapente

Estamos orgullosos de haber sido elegidos por el personal del Centro de Capacitación para el Desarrollo de la Fuerza Crickhowell para trabajar con sus instructores en realizar cursos de parapente para los hombres de la Royal Air Force (RAF) británica.

Buen tiempo y un equipo profesional, las claves para enseñar a volar en parapente en dos semanas

El buen clima del sur de España, concretamente en Algodonales, era lo que los muchachos de la RAF estaban buscando cuando nos contactaron. En el Reino Unido es casi imposible completar dos semanas consecutivas de cursos de parapente en noviembre debido al clima. Durante los primeros nueve días, el clima fue muy bueno. Llovió un poco durante un par de días al final, pero no interrumpió nuestros planes de vuelo y los alumnos pudieron volar todos los días.

Durante dos semanas, les ayudamos a realizar dos niveles completos del curso de parapente para principiantes. La primera semana la dedicamos al nivel de Iniciación al Parapente  comenzando desde cero, pues ninguno de los aspirantes a piloto tenía experiencia previa en vuelo. La segunda semana la dedicamos al nivel de progresión en parapente, al final del cual los alumnos habían adquieron su nivel de Piloto de Club.

Un total de veintiocho alumnos, todos militares, completaron su programa de entrenamiento.

¡Felicitaciones a los nuevos pilotos! No solo disfrutaron del buen clima, sino también la buena comida y algunas fiestas nocturnas.

Los comentarios están cerrados.