Change to English

DIA DEL CLUB ZERO GRAVITY PARAPENTE 2015

dia-club-parapente-zero-gravity-algodonales

EVENTO: día especial de Club de Parapente ZERO GRAVITY

FECHA: Sábado 20 de Junio 2015

LUGAR: Algodonales (Cádiz)

Como ya hicimos el año pasado, vamos a celebrar un día especial del Club: la idea es simple… reunir al mayor número posible de amigos para disfrutar juntos de algunas de las cosas que más nos gustan: comer y volar en parapente (he dicho “algunas”… vale?)

Para aprovechar, también haremos una jornada de seguridad enfocada en el USO Y MANTENIMIENTO DEL PARACAIDAS DE EMERGENCIA, que muchos de los socios ya habíais preguntado cuándo lo íbamos a hacer.

PLAN DEL DIA

10:00 CURSILLO DE USO Y PLEGADO DE PARACAIDAS DE EMERGENCIA.

Lugar: Pabellón Polideportivo de Algodonales (AV. Andalucía).

Precio: 25€ por persona. GRATUITO para socios del Club Zero Gravity.

IMPORTANTE: la pre-inscripción al cursillo es obligatoria (ver formulario al final). Para evitar algunas situaciones embarazosas de otras ocasiones, esta vez nos vemos obligados a controlar la entrada de los participantes y solamente tendrán acceso los pre-inscritos. Por favor, no traer acompañantes o presentarse al cursillo sin avisar o sin estar pre-inscritos, porque no podréis acceder.

14:00 PAELLA.

Lugar: Escuela de Parapente ZEROGRAVITY. Cale Zahara de la Sierra,11-13. Algodonales.

Precio: 7€ por persona. GRATIS para socios del Club Zero Gravity. Bebida y postre incluidos. Se podrá adquirir los tickets allí mismo, pero se pide que por favor lo indiquéis en la pre-inscripción para saber cuánto arroz tenemos que echar!

16:00 VUELOS Y GYMKANA AEREA.

Nos iremos todos a pasar la tarde volando, y organizaremos algunas pruebas de habilidad para aquellos que quieran participar. Esta vez vamos a combinar dos deportes: parapente y fútbol!! … pero tranquilos, que será apto para todos, independientemente del nivel que tengáis volando o chutando penaltis.

23:00 COPAS

Para los que quieran seguir la fiesta, quedaremos en nuestro bar, el bar de los pilotos de parapente en Algodonales: PUB ALARCO!!

 

VIDEO DEL AÑO PASADO