Extensión fecha ticket Vuelo Biplaza x 6 meses

20

Los tickets o Bonos regalo para volar en parapente biplaza adquiridos en nuestra web tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra.

Si no puedes usar tu bono o ticket dentro de ese plazo puedes optar por extender el plazo de validez 6 meses más contados desde su fecha de caducidad, pagando una cantidad extra.

La extensión del bono debería hacerse antes de su fecha de caducidad; si se compra la extensión después de que el ticket/bono haya caducado, el periodo de extensión seguirá siendo de 6 meses desde la fecha de caducidad del ticket y no desde la fecha de compra de la extensión. Si ya han transcurrido más de 6 meses desde la fecha de caducidad, el bono quedará totalmente caducado y no se podrá extender.

El hecho de efectuar la compra no garantiza la extensión si no se cumplen las condiciones y plazos expuestos.

Por favor, comprueba que cumples estos plazos de tiempo antes de efectuar la compra de la extensión.

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
Categoría:

Covid-19 Info

Anti Covid-19

Medidas de seguridad e higiene

En prevención del contagio del coronavirus, hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas para garantizar tu salud y la de nuestros personal.

Recuerda traer tu propia mascarilla o no asistir si tienes síntomas.

Tickets y Bonos Regalo para volar en parapente: extensión de fecha de caducidad

Los Tickest Regalo para volar como pasajero en parapente biplaza con instructor que hayan sido adquiridos a partir del 1 de Marzo del 2019 y no hayan podido ser usados por como consecuencia de las de restricciones en la movilidad para evitar la dispersión del virus serán válidos aunque haya caducado su fecha de uso, hasta nueva comunicación.

 

x
× WhatsApp