Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

Ticket Regalo Vuelo en Parapente Biplaza

1 enero, 2019 - 1 enero, 2050

Navegación entre Eventos

Adquiere una de nuestros TICKET REGALO y sorprende a tu gente viviendo una experiencia diferente y divertida..., ¡o regálatelo a tí mismo!


icon2¿CÓMO FUNCIONA?

 

1 >> COMPRA LOS TICKETS, de forma on-line en solo unos clicks. Puedes pagar con tu Tarjeta de Crédito.

2 >> RECIBE INMEDIATAMENTE los Tickets en tu e-mail.

3 >> ¡YA ESTÁ! Imprime los Tickets, o tambien puedes re-envíarlos por email o WhatsApp a la persona que quieras regalarle la experiencia.

La persona que vaya a volar solamente tiene que RESERVAR para el día que quiera volar y presentar el ticket en el momento del pago. Al hacer la reserva le informaremos del punto de encuentro y le daremos instrucciones precisas sobre todo lo que deba saber.


CADUCIDAD

El bono puede usarse en el plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra del mismo. Tras ese periodo de tiempo, el bono se considerará caducado.

DEVOLUCIONES

El bono puede devolverse dentro de un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de compra del mismo. Para devoluciones, enviar por email a info@zero-gravity.es los datos del bono (Re-enviar el email recibido con el Bono, que incluye el número de serie). La devolución se hará a la misma tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

EXTENSIÓN DEL BONO CADUCADO

Si un bono ha caducado, puede ser extendido por otros 6 meses, contados desde la fecha de caducidad del bono, abonando la cantidad de 20 euros. La extensión del bono debe hacerse en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de caducidad. Pasado ese plazo, el bono caducará definitivamente.

Para efectuar la extensión del bono y el pago con tarjeta de crédito  ir a https://zero-gravity.es/compra-bono-regalo-vuelo-en-parapente-biplaza/extension-feca-ticket-vuelo-biplaza

Detalles

Comienza:
enero 1
Finaliza:
1 enero, 2050
Pagina Web:
https://zero-gravity.es/volar-parapente-biplaza-con-monitor

Lugar

ZEROGRAVITY PARAPENTE
Avenida de la Constitución, 44, Algodonales, Cadiz 11680 España
+ Google Map
Teléfono:
615372554
Pagina Web:
https://zero-gravity.es/volar-parapente-biplaza-con-monitor

Organizador

Reservas, condiciones e información en la web. El ticket tiene una validez de 12 meses desde su fecha de compra.
Teléfono:
615372554
Pagina Web:
https://zero-gravity.es/volar-parapente-biplaza-con-monitor

Tickets

TICKET VUELO EN PARAPENTE90Haz un vuelo turístico como pasajero en parapente biplaza pilotado por un experto. Apto incluso para niños a partir de 8 años. Duración aprox.: 20-30 mimutos
Extra: Reportaje de FOTOS10Añade un Reportaje de Fotos, tomadas en vuelo con nuestra cámara especial y un stick.
Extra: Reportaje de VIDEO30Añade un Reportaje de Video tomado en vuelo con nuestra cámara especial y un stick. El video se edita con música (3-5 minutos) para que pueda ser compartido en redes sociales.
Extra: ¡Toma los Mandos!10Haz tu vuelo más especial añadiendo un extra: Antes de despegar, el piloto te dará unas nociones básicas de cómo se pilota un parapente. Una vez en el aire podrás tomar los mandos y experimentar el pilotaje durante una parte del vuelo. Precio por pasajero.
Extra Especial: Tu primera clase de vuelo30Si estás pensando en aprender a volar pero te gustaría antes probarlo y conocer cómo es un curso entonces te recomendamos hacer tu primera clase de vuelo en parapente: incluye una clase teórica de 1 hora en la que te explicaremos cómo se pilota un parapente y cómo es el curso, y tu primera clase de vuelo acompañado por un instructor (20-30 minutos)
Extra Especial: ¡En pareja!20Normalmente los pasajeros vuelan por turnos, de uno en uno, dependiendo del número de pasajeros y de los pilotos que haya disponibles. SI QUERÉIS GARANTIZAR EL VOLAR JUNTOS AL MISMO TIEMPO, entonces te recomendamos este extra. Dispondremos de 2 pilotos y dos equipos de vuelo simultáneamente solo para vosotros, y los vuelos se realizarán al mismo tiempo. PRECIO PARA 2 PERSONAS.