Change to English

TIENDA

DISTRIBUIDORES DE VARIAS MARCAS

Por favor visita sus páginas web para informarte sobre sus productos.

gin-paragliders-logo sol-paragliders-log axis-paragliers-logo windtech-logo

VISITA NUESTRA TIENDA EN ALGODONALES

PACKS PARA PRINCIPIANTES

Te ayudamos a elegir tu primer equipo de vuelo

paragliding-pack-gin-bolero-5

Pack GIN: Bolero5 + Basis RC + One G

CONSULTAR PRECIO

La conducción del Bolero 5 brinda el equilibrio necesario para el desarrollo óptimo del instinto de vuelo del piloto. El mando es preciso, pero perdona. La respuesta al giro es rápida y ágil, pero coordinada y cómoda. El ala transmite de forma limpia e inteligible, lo que permite entender el aire más fácilmente, mientras que las mini oscilaciones reducidas aseguran que el piloto se mantenga confiado durante su progreso para volar en aire más activo. ¡Todo esto significa más diversión!

paragliding-pack-sol-prymus-4

Pack SOL: Prymus4 + Easy3 + RS 33/37

CONSULTAR PRECIO

El nuevo Prymus 4 está destinado para los recién llegados y los pilotos regulares o esporádicos que dan prioridad a la seguridad y a la precisión en vuelo. Permite sentir la magia de volar, beneficiarse de las térmicas y las corrientes de aire y mejorar  paso a paso tus habilidades de vuelo.
El Prymus 4 es un proyecto totalmente nuevo, que presenta un nuevo dosel arqueado, estable y fiable. El ala es más ligera, tiene menos líneas, 3 elevadores, costillas de  refuerzo y un diseño moderno.

paragliding-pack-axis-compact-2

Pack AXIS: Compact2 + Basis RC + One G

CONSULTAR PRECIO

El Axis Compact es un parapente diseñado especialmente para pilotos principiantes y en progresión. Se caracteriza por su alta seguridad pasiva, manteniendo unas buenas cualidades de vuelo. El ala es tolerante a los sobre mandos que el piloto pueda hacer por error. Su diseño le hace mantener una alta presión en el interior y una gran estabilidad en turbulencia.

paragliding-pack-windtech-altair

Pack WINDTECH: Altair + Exense + Wind Sos

CONSULTAR PRECIO

El Altair es un parapente de hinchado y despegue fácil (aún sin viento) debido a la incorporación de un Rigid foil con sables en el borde de ataque, un giro eficaz y amplio recorrido de frenos que impide errores de sobre mando. Su vuelo es muy amortiguado, aun en aire turbulento.

Con el se puede aprender y progresar en todas las modalidades del vuelo, desde la ladera a la térmica, pues su diseño esta concebido para volar con la máxima seguridad en todo tipo de situaciones.

Homologado en clase A, garantiza el mayor nivel de seguridad entre los parapentes de iniciación e intermedios..

 

chraly logo tight1CATÁLOGO CHARLY

Cientos de productos y accesorios relacionados con el parapente… si no lo encuentras aquí, entonces no existe!