Change to English

Nuevo Centro Zero Gravity en Algodonales

ALGODONALES-CENTRO-DE-VUELO-PARAPENTE-ZEROGRAVITY

[h5]NUEVAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA DE PARAPENTE ZERO GRAVITY EN ALGODONALES[/h5]

Os anunciamos que nuestra Escuela de Parapente se traslada a unas nuevas instalaciones, situadas dentro del pueblo de Algodonales. La nueva dirección de la sede es Calle Zahara de la Sierra, 11 (junto al albergue rural Al-qutun).

Estas instalaciones se integran dentro del conjunto de Alojamiento Rural “Casa Brígida”, que cuenta con ocho amplias habitaciones, una enorme zona ajardinada, piscina, WiFi,… por lo que desde ahora podemos ofrecer también a nuestros alumnos y socios del club un alojamiento de calidad incluido en los cursos de parapente. El precio por persona y noche es de 18€.

casa-brigida-alojamiento-algodonales

INSTALACIONES-PARAPENTE-ALGODONALES-ZEROGRAVITYAunque nuestro anterior local cumplía perfectamente con nuestras necesidades, queremos seguir mejorando y creciendo:

En este nuevo lugar contaremos con espacios definidos y separados para la oficina y una pequeña tienda de material de parapente.

También tenemos de un amplio salón multiusos para poder impartir, charlas o cursillos a grupos más numerosos de personas.

CURSOS-PARAPENTE-ALGODONALES-ZEROGRAVITYEsa amplia zona diáfana nos permite también disponer de una zona a cubierto, limpia y despejada, en la que poder realizar el plegado de paracaídas, por lo que pasamos a ofrecer también el servicio de Plegado de Paracaídas a los pilotos de forma continua.

También contamos con una zona verde rodeada de huertas, y el porche con césped, que es ideal para impartir clases al aire libre, celebrar barbacoas o, simplemente, tomar el sol tras un baño en la piscina.

[h5]AVENTURA POR TIERRA, AGUA Y AIRE[/h5]

En esta nueva sede compartiremos instalaciones con una nueva empresa de Turismo Activo y Aventura: DISCOVERY-8

Discovery-8 es de nueva creación, pero tiene detrás una dilatada experiencia en Actividades en la Naturaleza; por tierra (senderismo, escalada, espeleo, paintball, quads,…), agua (barranquismo, kayak, descenso de ríos,…), y por aire (parapente). De este último medio, nos encargamos nosotros.

De este modo, ZEROGRAVITY y DISCOVERY-8 pretenden unir esfuerzos para conseguir una oferta integral de Alojamiento y Deportes de Aventura en toda esta zona de la sierra Gaditana.

[h5]PARA DISFRUTAR SOLO… O ACOMPAÑADO DE LA FAMILIA[/h5]

En este nuevo Centro estamos por fin ofreciendo a nuestros alumnos y socios el club unas instalaciones que integran todo lo que necesitan para disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones de parapente completas, y que pueden compartir incluso con acompañantes o la familia.

Centralizando la Escuela de Parapente, el alojamiento, la zona de recreo y las actividades alternativas en un mismo lugar físico creemos haber facilitado las cosas.

Ahora puedes irte a volar y, mientras, dejar a tu gente disfrutando de la piscina, haciendo una barbacoa, durmiendo la siesta o haciendo alguna de las actividades que ofrece Discovery-8… todos en el mismo lugar, y dentro del mismo pueblo.

ALOJAMIENTO-PARAPENTE-ZEROGRAVITY

[h5]AHORA NOS VAMOS DE VACACIONES!.. PERO VOLVEREMOS EN AGOSTO[/h5]

ZEROGRAVITY estará cerrado por vacaciones desde el 1 de Julio hasta el 15 de Agosto.

A nuestro regreso, esperamos poder celebrar una inauguración como Dios manda y poder enseñaros las nuevas instalaciones.

Hasta entonces, que tengáis un buen verano!