Change to English

QUIENES SOMOS

monitores-de-parapente-sevilla

NUESTROS INSTRUCTORES DE PARAPENTE: Profesionales y Campeones

Nuestros equipo de profesores de parapente, instructores o monitores, poseen mucha experiencia y se han formado profesionalmente como Técnicos Deportivos en Parapente y Paramotor.

campeones_parapente_zero_gravitySon pilotos en activo, que vuelan a diario. La mayoría de ellos han destacado en el mundo de la competición en parapente: ¿con quién crees que vas a aprender mejor que con ellos?…

Escuela de Parapente Reconocida

En nuestra Escuela de vuelo impartimos cursos de parapente de todos los niveles, desde cursos de iniciación para personas sin experiencia hasta cursos específicos y avanzados para pilotos de parapente y/o paramotor.

escuela-parapente-oficial-federativa-feada-fai-rfae-appi-avle

Nuestra Escuela de Parapente está reconocida por la Federación Andaluza de Deportes Aéreos (FEADA) y por la Federación Aérea Nacional (RFAE), por lo que podemos emitir los certificados necesarios para obtener las licencias y los títulos de Piloto de Parapente y/o Piloto de Paramotor federativos. A nivel internacional nuestra Escuela pertenece a la FAI (Federación Aérea Internacional) y a la APPI (Asociation of Paragliding Pilots & Instructors).

Empresa de Turismo Activo Registrada

turismo-activo-junta-andaluciaAl mismo tiempo, somos una Empresa de Turismo Activo autorizada por la Junta de Andalucía con el nº de registro SE/AT/00037, lo que significa que cumplimos con todos los requisitos de formación y seguridad exigidos por la ley para impartir cursos de vuelo en parapente y paramotor.

[h3]Servicios que ofrecemos:[/h3]

Formación para pilotos a través de cursos de parapente y cursos de paramotor de todos los niveles, Viajes a zonas de vuelo y a otros paises, Trabajos de fotografía y publicidad aérea, Venta de material deportivo.

BHPAColaboramos con algunas de las escuelas más prestigiosas de la British Hang Glider and Paraglider Asociation, organizando cursos codo con codo, sobre todo durante el invierno y el otoño, cuando el mal tiempo impide la práctica del parapente en su país. Cientos de pilotos pasan por nuestra escuela donde, además de aprender a volar en parapente, conocen un poco de nuestra cultura.

escuela-club-parapente-algodonales-spain

VISITA NUESTRA TIENDA EN ALGODONALES

Infraestructura

Tenemos sedes en Algodonales (Cádiz), junto al Parque Natural de Grazalema, y en Teba (Málaga). En Sevilla disponemos de zonas de vuelo para la práctica y enseñanza del paramotor. Contamos con equipos de vuelo y parapentes modernos, vehículos todo terreno, local social con internet y material audiovisual para las clases teóricas,… todo lo necesario para impartir cursos de parapente con la mayor calidad y seguridad.

club_parapente_algodonales_cadiz