UNA COMPETICION FACIL

Apta para pilotos de parapente de todos los niveles

MEJORA TU PILOTAJE

Volarás más tiempo, más alto, más lejos... y mejor

LO IMPORTANTE ES...V O L A R

una excusa para quedar con amigos a volar

¿CREES QUE ESTO NO ES PARA TI?

Seguro que te equivocas... ven, prueba... y luego nos dices

PARTICIPA... ES GRATIS

Inscribirse y participar no cuesta nada.

 

¿DE QUE VA ESTA LIGA DE PARAPENTE?

La Liga de Parapente Sierra de Cádiz (LPSC) trata de convertirse en una competición local de parapente apta para todo tipo de pilotos de parapente, pero enfocada sobre todo a los “pilotos de fin de semana”…, ¡que en realidad somos la mayoría de la gente que vuela!

Partiendo de la base de que la competición en parapente no solo es un juego divertido, sino  que también es una manera de hacer que los pilotos mejoren sus habilidades en vuelo, vamos a plantearos una competición con pruebas fáciles, accesibles a cualquier piloto autónomo, independientemente del nivel que tengáis

En resumen, esta Liga busca ser una excusa para quedar con los colegas a volar el fin de semana, pasarlo bien y, de paso, mejorar en vuestras técnicas de pilotaje.

La LPSC no es una prueba oficial del calendario de competiciones federativo, ni puntúa para ningún ranking de competiciones. Es una Liga interna del Club de Parapente Zero Gravity, abierta a todo el mundo que quiera participar en ella, sea o no miembro del Club.