Change to English

ZG Team Building 2014

 

ZEROGRAVITY PARAPENTE Team Building 14

Como cada año, los monitores de la Escuela de Parapente ZEROGRAVITY nos reunimos para hacer alguna actividad todos juntos. Nosotros lo llamamos “team building”… unos años hemos ido a esquiar, otro hemos hecho acrobacia en avioneta,… depende de cómo haya ido el año, el presupuesto de la empresa da para más o para menos, y como este año ha ido muy bien hemos probado una combinación de dos actividades: paintball y carreras de karts.

Esta vez, al equipo habitual (Jose Ramón, Javi García y Jose Javier Chavero), se unieron Pablo Andreu (nueva incorporación al equipo para esta temporada), Alberto (otro nuevo monitor al que poco a poco vamos haciendo hueco en nuestro equipo) y Jesús García (uno de nuestros primeros alumnos de cuando fundamos la escuela, y ahora piloto y buen amigo, al que consideramos parte del equipo; es a él a quien llamamos lloriqueando cada vez que tenemos algún problema con nuestra web y sin su ayuda sería más difícil seguir navegando con este barco).

La batalla de paintball resultó muy emocionante: hicimos dos equipos y nos dedicamos a pegarnos bolazos de pintura por casi dos horas, hasta que estuvimos agotados. “Matarnos” unos a otros cansa más de lo que puede parecer. Los bolazos pican bastante, sobre todo a corta distancia. Nos reímos mucho, y aliviamos tensiones internas entre algunos de nosotros… pequeñas diferencias que se solucionan rápidamente cuando le vacías el cargador por la espalda al compañero. Una terapia recomendable. Así, descubrimos al depredador que todos llevamos dentro y saboreamos el placer de la victoria o la amargura de la derrota en la decena de partidas que hicimos.

Después de la guerra, nos fuimos a comer. Platito combinado y nada de alcohol, porque después teníamos las carreras de karts!

En el circuito de karts de Campillos reservamos la pista por media hora para nosotros solos. Algunos estaban más motivados y picados que otros; hubo cierta pelea entre Jota, Javi y Jesús, con una primera parte bastante reñida, donde los trompos, los adelantamientos y los contactos tipo “Quo Vadis” se sucedieron por un tiempo… finalmente, Javi García ganó, seguido de cerca por Jesús.

Un día estupendo, en el que hemos podido “construir equipo”, y que esperamos repetir.

Ahí os dejamos un pequeño video resumen.

¡Hasta el próximo año!