Change to English

Viaje a Portugal organizado por el Club

club-parapente-viaje-portugal

Por iniciativa de nuestros amigos David Carrillo y Pablo Andreu, vamos a organizar un viaje para volar en parapente en algunas zonas de Portugal. No se trata de explorar lugares nuevos, sino de visitar algunas de las muchas zonas de vuelo en parapente que hay en tierra portuguesa, y que ya conocemos de viajes anteriores.

Este es el plan previsto:

FECHAS: En Semana Santa, salida el 4 de abril y regreso el 8 de abril.

Se tiene previsto hacer la salida desde Sevilla, el miércoles día 4 sobre las 15:30 h.

Si alguien no puede salir el día 4, puede salir el día 5 por la mañana temprano e incorporarse al grupo en donde estén.

La vuelta sería el domingo 8, a la hora que a cada uno le venga bien.

viaje-a-portugal-club-parapente-zero-gravityZONAS DE VUELO

Principalmente iremos a zonas de vuelo en la costa, pero también puede que alguna del interior. Las zonas candidatas serian Cordoama (cierta condiciones permite pequeños cross), Carrapateira ,y tal vez San martinho do Porto.

Pablo y David tienen ya un plan previsto, con un mapa con las zonas, direcciones de viento y distancias hasta ellas, por lo que el plan de vuelo lo adaptarán a las previsiones meteo que haya.

ALOJAMIENTO

El plan es ir de  acampada libre en las playas o cerca de las zonas de vuelo. En otras oscasiones ya lo han hecho así, sin problema.

CONTACTOS

Los que esteis interesados en ir al viaje podéis contactar con David (cartasdavid@hotmail.com) o con Pablo (pablo_turbo@hotmail.com), o respondiendo al hilo en el foro.

Os iremos ampliando más información en estos días.