Change to English

EQUIPO ACRO ZERO GRAVITY

ZERO-GRAVITY-ACRO-TEAM

Llevábamos meses dándole vueltas a la idea, y teníamos tantas ganas de hacerlo realidad, que no podíamos esperar a que llegara el repartidor de SEUR. Casi salimos a buscarle por el camino y asaltamos la furgoneta de reparto que traía el parapente…  Pero finalmente llegó; la caja con el primer Niviuk F-Gravity 2 para nuestros jóvenes pilotos de acro.

Pablo y Luisma, ya les conocéis, son los pilotos más jóvenes de nuestro Club de Parapente. En ellos vemos la ilusión, o casi mejor diría la pasión, del vuelo libre. La misma con la que hace ya  muchos años volábamos algunos de los que ya empezamos a tener canas… y eso al que le quede pelo!

Por esa pasión compartida, desde ZeroGravity, hemos querido ayudarles, en la medida de nuestras posibilidades, a continuar cumpliendo sus ilusiones. Y se nos ocurrió crear un Equipo Acro junior.

Esta idea de crear un equipo de pilotos acrobáticos no es nueva, lo sabemos, pero sí es especial. Sobre todo para nosotros. La hace especial que comenzamos desde zero, y la hace especial que la mueve la ilusión por volar.

El primer paso ha sido ayudarles a adquirir este F-Gravity 2: es el nuevo ala freestyle de niviuk, recién salido al mercado. Un parapente pensado para pilotos que se inician a la acrobacia en parapente, o para pilotos acro amateur, porque el F-Gravity 2 hace toda la gama de maniobras acro actuales, incluso el Infinity Tumbling o la Esfera.

Desde el primer momento que, hace unos años, nos lanzamos a crear un nuevo Club y una Escuela de Parapente, el proyecto ya estaba impregnado de nuestras pasiones e ilusiones. Primero apoyamos al Equipo de Competición de vuelos de distancia, que cosechó triunfos en aquella temporada. Y ahora le toca el turno al vuelo acro.

Pablo y Luisma acaban de entrar en este mundillo del vuelo acro en parapente, y nosotros queremos apoyarles desde el principio. Así, cuando en un futuro les veamos en las portadas de las revistas de parapente o en los portales de internet especializados, podremos decir que nosotros fuimos los primeros en creer en ellos. Además, a través de ellos conseguiremos entradas gratis y tribunas VIP para los festivales…

Pronto llegará el segundo parapente para el duo, y esperamos poder seguir uniendo miembros a este equipo.

A disfrutarlo, chicos!! yiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa