Change to English

Curso de Parapente Calentito!

curso-principiantes-parapente-zero-gravity-algodonales

Se nos acabaron las vacaciones… nuestra Escuela de Parapente Zero Gravity comenzó de nuevo su actividad el pasado 15 de agosto, con un Curso de Iniciación al Parapente en Algodonales (Cádiz).

aprender-volar-parapente-algodonales-cadizTeníamos un grupo heterogéneo, dos irlandeses, dos noruegos, un americano y dos españoles… los que peor llevaron el sofocante calor que tuvimos que soportar fueron los noruegos… ¡creo que no esperaban estas calores del sur de España!

Y es que tuvimos la que, probablemente, fue la semana más calurosa del verano. El día de entrenamiento en la loma, donde aprendieron a despegar y aterrizar sus parapentes, fue durísimo para ellos. Pero nuestros principiantes trabajaron duro y al final del segundo día del curso ya estaban listos para los primeros vuelos de altura.

El curso de parapente ha ido redondo: todas las mañana volaron desde la cima de la Sierra de Líjar, en Algodonales (600 metros) y por las tardes cambiamos a Ronda la Vieja y a El Bosque, con vuelazos de restitución.

alojamiento-parapente-algodonalesEn este curso hemos podido estrenar nuestra nueva sede de Algodonales, y ha resultado muy cómoda: los alumnos estaban alojados todos en nuestras instalaciones, y disfrutaron de la piscina al medio día (no se qué hubiéramos hecho sin ella!!).

Os deseamos a todos/as un feliz regreso de vacaciones y esperamos que la temporada de parapente continúe igual de bien que como ha comenzado.